Chalet en venta en Madrid

1.550.000 €
4 Dormitorio(s) 4 Baño(s) 340 m2
Descripción:
Llámanos y visita esta vivienda.

Espectacular chalet de 340 m² construida sobre parcela de 400 m² situada en la mejor zona de Mirasierra, en Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Precio no negociable!!

Este chalet independiente se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, cuatro baños completos y un funcional aseo de cortesía. Además, el chalet cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de aluminio y de madera, suelo de tarima y de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Cuenta con doble sistema de seguridad propio.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada y tranquila, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de supermercados y colegios..


h1o2u7s2e6l6l
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Madrid
Area:
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):4
Baño(s):4
Metros:340
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Aire acondicionado
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Pisos Madrid
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:PM3805820
Publicado:10/04/2024
Visitas:4