Pareado en alquiler en Madrid

4.950 €
5 Dormitorio(s) 6 Baño(s) 470 m2
Descripción:
Chalet Pareado, 5 dormitorios, 5 baños, 4 garajes, Reformado, en Madrid, Madrid CONYCOR ofrece en alquiler gran chalet pareado y reformado, con una superficie construida de 470 m2 sobre una parcela de 360 m2 y desarrollado en cuatro plantas.

Se ubica en en centro del Parque Conde de Orgaz, con muy fácil acceso a los principales colegios y salida a la A2 y al centro de la capital.

En la planta principal dispone de un amplio vestíbulo, gran salón con chimenea francesa y acceso directo al jardín y a la piscina, comedor comunicado directamente con el salón y con la cocina, totalmente equipada y configurada con una isla de trabajo, amplio office, despensa y salida directa a la parcela. Completa esta planta un aseo de cortesía y el arranque de escaleras al resto de plantas.

La planta primera esta destinada a zona de descanso, con tres grandes dormitorios, el principal en suite con una enorme terraza acristalada y una gran sala de baño chapada en mármol de importación, con ducha de obra y jacuzzi. Contiene además otro baño que comparten los otros dos dormitorios y un total de ocho armarios vestidos.

La planta ático está acondicionada como un enorme dormitorio independiente, con gran baño completo y tres armarios.

Por último, la planta semisótano esta destinada a servicios, como el garaje con capacidad para cuatro automóviles, la amplia sala de lavado y plancha y dos habitaciones, una con acceso directo desde el exterior y cada una con un baño incorporado.

Parque Conde de Orgaz.- Su privilegiada situación, en un entorno residencial único, tranquilo, rodeado de parques públicos y a solo diez minutos del centro de Madrid, con fácil y rápido acceso a la A-2, M-40, recintos feriales de IFEMA, aeropuerto, etc., la convierten en la zona residencial prime del Nordeste de la capital y la más deseada por las familias que buscan tranquilidad, exclusividad, comunicaciones y ambiente social. Está dotada con las mejores instalaciones y servicios, como afamadas clínicas y centros de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas públicas y privadas, reconocidos colegios, guarderías bilingües, salas de cine, restaurantes, bancos, ...
Datos principales:
Tipo:Pareado
Ciudad:Madrid
Area:
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):5
Baño(s):6
Metros:470
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Pisos Madrid
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:PM3717413
Publicado:04/03/2024
Visitas:8