Nave en venta en Madrid

180.000 €
3 Dormitorio(s) 4 Baño(s) 162 m2
Descripción:
Nave 3 dormitorios, 0 baños, 0 garajes, Buen estado, en Madrid, Madrid OPORTUNIDAD, BAJADA DE PRECIO. Interés de cerrar la compraventa antes de abril 2024.

Nave Industrial en excelente estado y ubicación. Se trata de una superficie útil actual de aprox. 150m2 y con aprovechamiento de 50m2 adicionales en altura si se desea. Es una oportunidad, más espacio, mejor aprovechamiento y de excelente situación para quien necesite dividir estancias.

Actualmente la Nave está en uso como taller de refrigeración, cuenta con espacio a su entrada de calle con unos 130m2 distribuidos en taller diáfano, 2 aseos, almacén y deposito independiente con puerta. Luego, en la primera planta se encuentra el despacho y oficina con dos aseos, dicha estancia tiene construidos 30m2.
La Nave tiene maquinas de aire acondicionado, agua, electricidad, suelos, ventanas y puertas, todo en uso y excelente estado.

Si la seguridad es la prioridad, está cubierta. La nave se ubica en Polígono Privado que cuenta con seguridad mediante vigilancia y portón de acceso con mando y llave, en sus alrededores empresas, almacenes de renombre y gran trayectoria comercial se encuentra junto a un bar restaurante, cerca de la parada de autobuses Avenida Cantueña Ctra M506 y con excelente acceso desde la Autovía de Toledo A42, conexiones a Madrid, Fuenlabrada Central, Móstoles y Pinto.

Deseamos atender una compraventa rápida, por ello el precio ha sido rebajado. La documentación está en regla, la parte vendedora disponible para firma y la nave se puede visitar cuando se necesite. Solo llame o escriba para acordar una visita cuanto antes.

NO cobramos nada a la parte compradora, siéntase en la comodidad de preguntar lo que necesite, será un gusto poder atenderle.
Somos Inmobiliaria EL PORTAL, 19 años de experiencia a su servicio.
Datos principales:
Tipo:Nave
Ciudad:Madrid
Area:
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):3
Baño(s):4
Metros:162
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Fotos:
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Pisos Madrid
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:PM3680311
Publicado:23/01/2024
Visitas:21