Adosado en venta en Conde Orgaz - Piovera, Madrid

1.800.000 €
6 Dormitorio(s) 5 Baño(s) 500 m2
Descripción:
Chalet Adosado, 6 dormitorios, 5 baños, 2 garajes, Reformado, en Madrid, Madrid ¡SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!

Ofrecemos en venta este impecable y luminoso chalet adosado de esquina totalmente reformado, con unos 500 m² construidos en cuatro plantas comunicadas por ascensor y escalera de diseño, sobre una parcela de 300 m² con jardín privado y acceso directo a la espectacular piscina comunitaria.

Accedemos a la planta principal a través de un amplio recibidor comunicado con el luminoso salón en tres ambientes diferenciados y una chimenea central de diseño. La zona contigua es la destinada a comedor, que se comunica con la cocina-office dotada con dos cuartos (despensa y limpieza) y un aseo. Completa esta planta el porche, la terraza y el jardín-patio privado.

Subimos a la planta primera y nos encontramos con un distribuidor, desde el que se accede a cuatro luminosos dormitorios dobles y dos cuartos de baño.

En la planta ático, íntegramente habilitada como suite principal, existe una amplia zona diáfana con el dormitorio principal, un gran vestidor y un guardarropa de temporadas, un cuarto de baño con iluminación cenital que contiene una ducha y una bañera de hidromasaje separados y una amplia terraza con vistas al jardín comunitario.

La planta sótano dispone de una gran sala con varios ambientes, sala de estar, zona de juegos, bodega, zona de servicio, trastero y garaje para dos automóviles.

Calidades de lujo: tarima de madera noble maciza, calefacción por suelo radiante con serpentín de agua calentada por caldera de gas natural, aire acondicionado, persianas motorizadas, vestidores y armarios vestidos en madera de cerezo, etc.

Parque Conde de Orgaz.- Su privilegiada situación, en un entorno residencial único, tranquilo, rodeado de parques públicos y a solo diez minutos del centro de Madrid, con fácil y rápido acceso a la A-2, M-40, recintos feriales de IFEMA, aeropuerto, etc., la convierten en la zona residencial prime del Nordeste de la capital y la más deseada por las familias que buscan tranquilidad, seguridad, exclusividad, buenas comunicaciones y agradable ambiente social. Está dotada con las mejores instalaciones y servicios, como afamadas clínicas y centros de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas públicas y privadas, reconocidos colegios, guarderías, salas de cine, restaurantes, bancos, etc.
Datos principales:
Tipo:Adosado
Ciudad:Madrid
Area:Conde Orgaz - Piovera
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):6
Baño(s):5
Metros:500
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Pisos Madrid
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:PM3458289
Publicado:19/06/2023
Visitas:34